COCIMOBLE es una empresa gallega familiar con más de 30 años de experiencia en la comercialización y montaje de mobiliario de cocina y baño. Proponemos una amplia gama de soluciones actuales e innovadoras, en todos los estilos, con diseño, calidad y funcionalidad. Ofrecemos proyectos personalizados, adaptados a cada espacio, y supervisando todas las fases del proyecto hasta el montaje final.

Basamos nuestra filosofía de empresa, sobre cuatro pilares:

  • CALIDAD: nuestros productos están totalmente garantizados por los mejores fabricantes ya que utilizamos las mejores marcas del mercado.
  • DISEÑO: utilizando herramientas informáticas por profesionales cualificados obtenemos distintas perspectivas con lo cual mejoramos la toma de decisiones por parte de nuestros clientes.
  • SERVICIO: rapidez y honestidad combinados, hacen que nuestros clientes obtengan un alto grado de satisfacción. Todo ello basado en la filosofía del trato personalizado. Sabemos que el tiempo es vital para Usted, por ello escuchamos y respondemos con rapidez y eficacia de sus necesidades.
  • PRECIO: no tratamos de ser los más baratos ni los más caros, nuestro objetivo es ofrecer lo mejor al precio más justo.

Gracias a esta filosofía más de 5000 clientes decidieron comprarnos sus MUEBLES DE COCINA o BAÑO a lo largo de estos años.

¿Listos para empezar vuestra nueva vida?


Cómo llegar:

CRTA. Sanxenxo-Pontevedra, Km 1, Avd. Porteliña, 32 Bajo. CP 36995 – Poio (Pontevedra)


Más info:

www.cocimoble.es


Contacto:

Correo electrónico: angel@cocimoble.es

Teléfono: 646 484 317

Escribe un Comentario