Todas las flores tienen un significado especial y cada una de ellas se amolda a una personalidad. A la hora de regalar flores, asegúrate de elegir la más adecuada para la persona que va destinada.

ROSAS

Son una gran elección para tener un detalle con una persona alegre y aventurera, pero también con personas románticas y elegantes. Un clásico que nunca falla.

ORQUÍDEAS

Perfectas para personas exitosas y perfeccionistas, muy volcadas con su trabajo. Un buen detalle para alguien detallista.

TULIPANES

Los Tulipanes son perfectos para aquellas personas organizadas, eficientes, lógicas y constantes. Un acierto seguro para líderes natos con las cosas claras.

MARGARITAS

Si tu persona especial es alegre, tímida y leal que valora la amistad por encima de todo, no fallarás con un ramo de margaritas de distintos colores.

JAZMÍN

Elegante y al mismo tiempo sensual. Indicado para personas tranquilas y a las que les gusta vivir en equilibrio con todo lo que les rodea.

HORTENSIAS

Originarias de Jaón, las hortensias cambian de significado según el país. Nos quedamos con la interpretación de los nipones, para los que simboliza el “amor paciente”. Es un buen detalle en una relación duradera.

GIRASOLES

Un ramo de girasoles es perfecto para personas de gran vitalidad y energía. Además, esta flor es símbolo de buena suerte y éxito.

LILAS

Representan el amor y la inocencia, por lo que serán un buen regalo para personas románticas y sensibles, de gran corazón.

LIRIOS

Son perfectos para personas serenas y puras de espíritu, ya que simbolizan paz y tranquilidad,

 

 

 

Escribe un Comentario