El corazón del valle de Barcala (A Baña, A Coruña) alberga el señorial Pazo de Cores, situado a 20 km de la capital gallega Santiago de Compostela. Construido en el s.XVIII, cuenta con una edificación principal constituida por la casa señorial, las dependencias del personal de servicio y una capilla privada.

La entrada principal al pazo se realiza a través de una zona arbolada (parque) que antecede a los jardines versallescos con una nutrida colección de camelias y otras plantas autóctonas.

La entrada de servicio se encuentra flanqueada por dos hórreos, de 10 y 7 claros, respectivamente, siendo, el primero de ellos, uno de los más grandes de Galicia en su estilo. Ambos hórreos dotan a la finca de un señorío propio de antaño y dan paso a las dependencias principales.

Cuenta también la finca con una huerta con grandes magnolios, jardines de boj, palomar y estanques; todo ello dentro del recinto amurallado. Ya fuera de éste, una frondosa robleda milenaria completa la extensión total del Pazo.

El Pazo de Cores es, sin duda, un lugar distinto, acogedor, con encanto y distinto a demás propuestas existentes en la actualidad. Es ideal para la realización de congresos, convenciones y celebraciones en las que los anfitriones quieren que su evento sea especialmente recordado por todos los invitados.

El Pazo de Cores es uno de los lugares más exclusivos de Galicia para celebrar una boda. La alta calidad de la cocina, el delicado cuidado de todos los detalles y la posibilidad de utilizar la iglesia, los jardines, la era, el parque y demás zonas, hacen de este Pazo una opción inigualable al poder realizar toda la celebración dentro del mismo recinto.

Cenas de gala, cócteles, conferencias, presentaciones de productos, tienen cabida en la finca y sus instalaciones, Bautizos, primeras comuniones, aniversarios, son otras ceremonias para las que el Pazo de Cores resulta un lugar idóneo. Nuestro equipo le ayudará a organizar cada detalle, ofreciéndole un abanico de empresas colaboradoras, exquisitamente seleccionadas, para darle al cliente el mejor servicio.


Cómo llegar:

Cores, 2. San Juan de Barcala Seoane. CP 15862 – A Baña (A Coruña)


Más info:

www.pazodecores.com


Contacto:

Correo electrónico: info@pazodecores.com

Teléfono: 687 753 704

Escribe un Comentario