5 BUENAS RAZONES PARA HACER UNA SESIÓN DE POSTBODA

5 BUENAS RAZONES PARA HACER UNA SESIÓN DE POSTBODA

VISUAL PC STUDIO

5 BUENAS RAZONES PARA HACER UNA SESIÓN DE POSTBODA

Nuestra experiencia como fotógrafos profesionales de boda, es que tras meses de preparativos y después de daros el “sí, quiero”, tenéis la sensación de que todo a acabado y estáis deseando ver el resultado de ese día tan especial. Pero aún tenéis otra excusa para darle uso a los trajes de boda.

  • VIVIR EL DÍA DE LA BODA ES LO MÁS IMPORTANTE

Y así es, el día de la boda, aunque se pueden hacer fotografías igualmente, lo ideal es que disfrutéis de la boda con los invitados y los amigos en el momento de los aperitivos, ya que, por fin estáis con toda esa gente especial para vosotros y tenéis que disfrutar de esos momentos tan únicos e irrepetibles.

FOTO: VISUAL PC STUDIO

  • LUGAR Y DÍA CONTROLADOS

En ocasiones el día de la boda se convierte en un gran disgusto para muchos novios al encontrarse con un día lluvioso o de mucho frío. Una de las ventajas de hacer el postboda es que podréis elegir el que a vosotros os haga felices y también ese entorno especial que por temas de desplazamiento no se puede llevar a cabo ese día.

Incluso hay veces que decidís hacer lo que se conoce como POSTBODAS DE DESTINO, ya que en ocasiones uno de la pareja es de otro lugar diferente y quiere incorporar un poco de su historia o su vida en el reportaje de boda… o que simplemente hay un lugar lejano que a los dos les gusta y quieren realizarlo en ese entorno. Además, al equipo de Visual PC Studio, nos encantan los retos y hacer fotografías en lugares remotos y atrevidos.

Cualquier sitio es especial si para vosotros lo es: la nieve, el campo, ciudades, playas, la noche, lugares abandonados….

FOTO: VISUAL PC STUDIO

  • UN RECUERDO DE LO MÁS DIVERTIDO

Todas las parejas que hacen el postboda siempre nos acaban comentando que no se arrepienten para nada de haberlo hecho, sino todo lo contrario, que guardan un gran recuerdo de habérselo pasado muy bien, y es que eso es lo que queremos conseguir, que os sintáis totalmente relajados para que el resultado sea natural, divertido, y 100% vosotros, sin que os sintáis artificiales ni agarrotados.

FOTO: VISUAL PC STUDIO

  • SIN PELOS EN LA LENGUA

Esta expresión creo que realmente define el concepto de postboda. En el punto anterior, hablábamos de que seríais vosotros mismos y esto el día de la boda a veces no se puede conseguir porque tenéis muchos nervios, de que todo salga bien, de que los invitados estén a gusto, pero sobre todo os preocupa que el vestido de novia y el traje no se estropeen. Pues bien, en el postboda eso no pasa, lo bueno es como dice el dicho “pasado el día, pasada la romería”, y es momento de disfrutar sin miedo a que se ensucie o rompa, no hay que preocuparse de nada de eso, solo de disfrutar.

FOTO: VISUAL PC STUDIO

  • CAMBIO DE LOOK

Dado que el postboda es una sesión de fotos desenfadada y divertida, muchas veces decidís hacer pequeños cambios en vuestro look, como llevar el pelo suelto o poneros diferentes complementos, sin chaqueta… distintas opciones que sin duda harán que os veáis vosotros mismos y que os hará sentir más cómodos.

FOTO: VISUAL PC STUDIO

Nunca dejes de soñar y allí donde encuentres la libertad, allí donde sientas que tu boda va a ser el fiel reflejo de vuestro amor… Allí estará Visual PC Studio.

Nuestra información de contacto: 

www.visualpcstudio.com

visualpc@visualpc.es

886 319 241 – 644245115

FOTOS: VISUAL PC STUDIO