Son d’Iria

Son d’Iria

Acerca de

Son d’Iria.

Me llamo Iria y soy la creadora de Son d’Iria.
Empecé con el soutache por casualidad y desde entonces no he parado de diseñar y crear joyas hechas con mucha dedicación y cariño.

Desde pequeña me ha gustado todo lo relacionado con el arte y siempre he estado vinculada a ello, para mi es una forma de vivir y de sentir.

Llevo doce años haciendo joyas de soutache y a través de su creación dejo que mi alma fluya a través de ellas . Haciéndolas  especiales no solo por su parte estética sino por la energía y maneras en las que fueron realizadas.

Me gusta pensar que son como amuletos y formarán parte de los momentos más especiales y felices de las personas que las lleven.

Al fin y al cabo las joyas son para eso, para sentirnos bien.

Todas mis joyas están hechas con una técnica de bordado muy antigua llamada Soutache . Se hacen con un hilo plano que tiene forma de espiga o trenza.

En la antigüedad el símbolo de la trenza y de espiga era símbolo de unión y de integración . Lo que generaba prosperidad y amor.

Partiendo de esa base, las joyas nacen ahí, en ese amor por lo que hago, de ese amor de dar a otros dándome a mi.

Los hilos se entrelazan y se cosen unos a otros, uniéndose a abalorios ( piedras naturales, Cristal, cerámica … )

Siempre me gusta hablar antes con la persona, conocerla o simplemente saber sus gustos y así diseñar una pieza acorde con ella.

Mis piezas son duraderas en el tiempo porque me gusta trabajar con materiales de primera calidad y materiales nobles.

Pequeñas y poderosas joyas que formarán parte de ti y que, al verlas, recordarás esos momentos que te dieron alegría, te hicieron sentir aún más bella o simplemente te generaron una sonrisa cuando la viste por primera vez.

Ahí reside la magia.

 

Si quieres estar al tanto de todas las novedades del sector, no olvides subscribirte a nuestra ¡Newsletter!

 

 

Detalles

Tipo de Negocio: Vendedor de joyas

Datos de Contacto

Contáctanos




He leído y Acepto la Política de Privacidad de La Boda de Nerea.