Así se hizo…

Así se hizo…

La elección de la fotografía que representaría nuestra portada , fue un proceso admirable que hemos realizado con muchos nervios e ilusión.

Decir que estar rodeados de un grupo de profesionales tan implicados para que todo saliera a pedir de boca, lo hizo todo muy fácil.

El entorno elegido en esta primera ocasión ha sido “Muiñada de Barosa”.

Un espacio natural e idílico entre molinos y junto a una cascada de aguas cristalinas que resaltaban todavía más la belleza de nuestra guapísima Carlota González. 

El equipo de “Muiñada de Barosa”, nos ha ofrecido sus instalaciones para llevar a cabo nuestro proyecto, pendientes en todo momento del más mínimo detalle.

Al frente de este equipo se encuentra Alex Laiño, un joven con ideas muy frescas en el sector Bodas que además que además de ofrecer un espacio exterior que está en total contacto con una maravillosa naturaleza nos deleitan con platos típicos de la zona.

Uno de los molinos está acondicionado para cubrir las necesidades de la novia. El suelo de cristal, sus paredes de piedra y los techos y elementos decorativos de cálida madera, fueron testigos de todos los preparativos.

El vestido de novia es de Rosa Clara Vigo. El modelo Santella de la colección Couture 2020.

Un vestido que evoca los más hermosos sueños nupciales. El corte recto y la falda de tul combinan a la perfección el encanto tradicional y la elegancia moderna. El cuerpo de encaje encorsetado abraza la figura, y el escote corazón con hombros al descubierto ayudan a equilibrarla.

Las aplicaciones de encaje guipur y el escote palabra de honor hacen que este vestido sea perfecto para lucir tu lado más alegre y jovial. La espalda ilusión deja paso a una falda de tul larga y fluida que bailará detrás de ti cuando camines hacia el altar.

Merypuch diseñó el tocado pensando en ensalzar la belleza natural de nuestra “novia “.
Para ello, María optó por un diseño tipo tiara que tan en auge se encuentra.

La pieza combina e integra piezas metálicas con ágatas y porcelana fría moldeada a mano.
La paleta de colores elegida  fueron el plata y el rosa francés, empastando a la perfección con el make up y el vestido.

Afincadas en Dorron y Pontevedra, Betty y Tania de Betty Peluquerías se encargaron del peinando y maquillaje. Todo un referente en lo que a novias se refiere, tanto entre éstas mismas como entre sus propios compañeros de profesión y siempre a la última en las tendencias del momento , apostaron por un look de novia desmarcado.

Las coletas están muy de moda, pero ellas optaron por darle un toque más juvenil y ajustado al tocado . Para el maquillaje apostaron por los tonos granates y rosas, arriesgado pero discreto a la vez.

Nail Bar Pontevedra se encargó de que las manos de Carlota lucieran ideales.

Belén siempre recomienda a sus novias una manicura con semipermanente, porque les garantiza llegar impecables y con un brillo excepcional, sin nervios a que se estropeen.

El color elegido para nuestra “novia”, fue el Classic Red Lips de la nueva colección de Marilyn Forever de Morgan Taylor.

Cada vez son más las novias que quieren color en sus manos y en Nail Bar Pontevedra les encanta dar ese toque de magia y luz en uno de los momentos más importantes de su vida.

Apasionado de la fotografía y en especial de la fotografía de boda, Jose Mosquera de “Visualgal” ha sido el artífice encargado de plasmar la belleza de Carlota en cada imagen.

Su gusto por los pequeños detalles y su capacidad de ver una maravillosa fotografía en cualquier recóndito escenario, nos demuestran que sus reportajes de boda son más que simples fotografías, son  imágenes que recogen recuerdos.

El broche final lo ha puesto MIGUEL DE BM BODAS VIDEOGRAPHY que inmortalizó en imágenes este día tan especial.

Para Miguel la estética visual es muy importante y lo demuestra en cada uno de sus trabajos, que se caracterizan por la frescura y naturalidad.

CRÉDITOS :

MUIÑADA DE BAROSA
VISUALGAL
BM BODAS VIDEOGRAPHY
ROSA CLARA VIGO
MERYPUCH
BETTY PELUQUERÍAS
NAIL BAR PONTEVEDRA

MODELO : CARLOTA GONZÁLEZ