Una boda mágica: Paula & Ivan

Una boda mágica: Paula & Ivan

Paula e Iván se casaron el pasado 28 de septiembre en Ourense.
Paula estaba espectacular con un vestido de Novias Sol, con cuello barco, espalda en uve y pedrería dorada.

Para los tocados confió en Felix de Martin y las sandalias que fueron hechas a medida con dorados, pedrería y encaje, totalmente personalizadas por el diseñador Vicente Rey.

La peluquera elegida para la ocasión no podía ser otra que Pamela de Marco Imaxe, es como una hermana para Paula y tenía que ser la encargada de los peinados de su boda.
Del maquillaje se encargó María Mundin, espacio belleza.

Iván eligió para la ocasión un traje chaqué azul marino de la Sastrería Juanjo Rig en A Coruña, combinado con chaleco blanco y corbata con estampado en azul clarito.

Fue una ceremonia religiosa en la iglesia de Santa Eufemia, en la que un familiar de Paula fue el sacerdote encargado de oficiar la misa.

En la puerta de la iglesia presidían dos torres de flor, una alfombra beige y faroles en la bajada de la escalinata de la iglesia. En el pasillo optaron por flores caídas en los bancos y guirnaldas en el suelo. Una combinación que resaltaba, aún más si cabe, la iglesia.

Las flores elegidas para los adornos fueron Hortensias, Lisiantus, Paniculata y Rosa ramificada, todo en blanco combinado con variedades de verdes. Eso fue algo que Paula e Iván tenían clarísimo desde el minuto uno; Querían que la flor de su boda fuese blanca, no les gustaba añadir ningún tipo de color en la decoración floral.

El momento más emotivo de la ceremonia fue sin duda cuando Paula decidió sorprender a Iván y a sus familiares y amigos cantando la canción de “Hasta mi final” de Il Divo. Para el resto de la amenización se encargó el Grupo Insieme con un trío de guitarra, violín y la maravillosa voz de Isidro.

El banquete se sirvió en las bodegas Casal de Arman en San Andrés (Ribadavia). Allí empezaba la fiesta con el grupo de música Los Mecanicos que fueron los encargados de amenizar todo el cóctel. Paula e Iván querían que su boda fuera una fiesta y así me lo plantearon desde el minuto uno. Una boda mágica, en la que no faltase la diversión y en la que los invitados se lo pasasen en grande. De hecho, tan solo han invertido 10 minutos en hacer fotografías de pareja y lo hicieron en la misma bodega, en sus viñedos. Donde tanto Pájaros en mi cabeza (fotografía) como Besando al Sapo (Video) se encargaron de sacar el máximo partido con unos resultados espectaculares.

En uno de los muchos correos que intercambiamos los novios y yo, le propuse entrar con bombas de humo de colores al cóctel. Sabía que les iba a gustar la idea así que eligieron cada uno su color favorito; Iván el verde y Paula el rojo. Y así entraron a la zona de aperitivo con la primera sorpresa de la noche.

En la zona cóctel destacaba un Photocall con un neon en color rojo con la palabra “Locamente” en la que los invitados no dejaron de hacerse fotos.

En una de nuestras reuniones Paula me comentaba: “Silvia, ¿sabes el concierto de Cold Play cuando saltan las fuentes de fuego en el escenario? Queremos algo así para nuestra entrada al salón”. Dicho y hecho. Suena la canción “Something just like you”, los novios hacen su entrada al salón y de repente, en el subidón de la canción, se encienden 14 fuentes de fuego frío alrededor del salón acristalado. Un momento mágico que sin duda ponía los pelos de punta a todos los allí presentes. De la colocación y disparo de las mismas nos encargamos el equipo de El consejo de Silvia pero con una preparación sublime de Pirotecnia Penide.

La decoración del salón también la tenían clara desde un primer momento. Una T central que hiciera de presidencia y mesa de amigos, con mesas redondas a ambos lados. Decoración colgante, bombillas vintage y también aquí flores blancas con combinación de verdes. Sin duda era el reto más grande de la boda. Conseguir crear la magia que me estaban pidiendo. Para la “T” alquilamos las sillas bambú y las mesas imperiales de madera que ofrece En2detalles. Nos gustaba la idea de darle a la mesa central un protagonismo diferente, con unas mesas de madera a la vista, sin mantel y con una silla acorde y diferente al resto del salón. 

En mi primera reunión con Myriam de Floristería Mimi lo tuve claro, ella sería la encargada de la decoración floral. Además, también disponían de las bombillas vintage para el arreglo aéreo de la mesa alargada, con lo que el paquete venía completo. En cuanto le pasé la propuesta a Iván y Paula, ellos también lo tuvieron claro. Floristería Mimi fue la encargada de toda la decoración floral e iluminación de la boda, tanto en el banquete como en la ceremonia religiosa.

Para las mesas redondas a ambos lados nos decantamos por una mantelería neutra en hilo tostado y lisa, a juego con las sillas que ofrecía Casal de Arman y las cortinas del salón. También pusimos un bajo plato de cristal con bolitas doradas en los bordes y copa en color Ambar en todas las mesas (también de En2detalles) para complementar la composición.

Para las mesas redondas alternamos candelabros dorados con flor y verde con centros sobre peanas doradas. La mesa central, además de la decoración aérea con las bombillas vintage, llevaba una guirnalda en la mesa de 10 metros más 4 metros de presidencia combinando con peanas doradas con velas. Todo obra de Floristería Mimi.

Del diseño de la papelería de boda me encargué personalmente. A Paula le encanta el color rojo, para los dos Paris tiene un significado especial y querían una invitación diferente. Para ellos se me ocurrió hacer un pasaporte con tarjeta de embarque incluida que gustó mucho a los invitados. Siguiendo la misma línea de París y rojo fue toda la papelería de la boda. Las mesas llevaban nombres de lugares de Paris.

Sobre el plato cada invitado se encontraba con la minuta de la boda y el detalle que habían elegido junto con un mensaje escrito por la novia. Ambos tenían claro que querían que su regalo de boda fuese solidario, pero a la vez querían que los invitados tuviesen un detalle de recuerdo. Me puse en contacto con la Asociación contra el cáncer de Pontevedra (AECC) y junto con Eva vimos diferentes opciones. Paula e Iván eligieron

las pulseras solidarias en color rosa y verde y un posavasos personalizado. En él mandamos imprimir una caricatura que se habían hecho en un viaje a Ibiza y quedó precioso como recuerdo para sus familiares y amigos.

La fiesta la organizamos en el exterior, delante de la casa de Casal de Arman. Donde Floristería Mimi alumbró el espacio con 200 metros de luces de verbena y donde Máster Discotecas Móviles se encargó de que la fiesta fuera un fiestón. Una de las cosas que me dijo Iván en nuestra primera reunión fue: “Silvia, yo quiero un toro mecánico en mi boda, ¿puedes conseguirlo?” Y aunque parezca mentira prácticamente fue uno de los primeros proveedores que contratamos. Para ello contamos con Anim-Art.

Aunque la primera opción era poner una mesa dulce luego decidimos que lo mejor para completar la fiesta sería contar con una Food Truck que sirviera hamburguesas, perritos, creppes y quesadillas, de la mano de Misco Midas.

Otro de los momentos cumbres de la boda fue el baile que protagonizaron los novios. Un Tango que empezaba con una dedicatoria y una versión A Capella cantada por el abuelo de la novia. Para ello Paula se cambió de vestido y optó por uno negro largo, melena suelta y una flor roja en el pelo.

La fiesta duró hasta altas horas de la madrugada y tanto ellos como sus familiares y amigos disfrutaron de la gran fiesta que hemos organizado para ellos.

Proveedores:

Wedding Planner: El consejo de Silvia | Espacio: Casal de Arman | Catering: Sábrego Restaurante | Vestido Novia: Novias Sol | Tocados: Félix de Martín | Sandalias Novia: Vicente Rey | Ramo de Novia: Floristería Mimi | Peluquería: Pamela de Marco Imaxe | Maquillaje: María Mundin Espacio Belleza | Traje de Novio: Sastrería Juanjo Rig | Flores: Floristería Mimi | Iluminación: Floristería Mimi | Fotógrafo: Pájaros en mi cabeza

| Video: Besando al Sapo | Regalos: AECC Pontevedra | Food Truck: Misco- Midas Food Truck | Toro Mecánico: Anim-Art | Bengalas Humo: Una boda mágica | Figuras Novios: Mery Puch | Papelería: El consejo de Silvia | Neon: Woowlow | Músicos ceremonia: Grupo Insieme | Músicos cóctel: Los Mecanicos | Animación: Máster Discotecas Móviles | Alquiler material: En2detalles |Fuentes de Fuego: Pirotecnia Penide |

5

Paula-Ivan-pajarosenmicabeza09

Paula-Ivan-pajarosenmicabeza13

Paula-Ivan-pajarosenmicabeza14

Paula-Ivan-pajarosenmicabeza16

Paula-Ivan-pajarosenmicabeza24

Paula-Ivan-pajarosenmicabeza28

Paula-Ivan-pajarosenmicabeza25

Paula-Ivan-pajarosenmicabeza40

9

10

17

Paula-Ivan-pajarosenmicabeza61

Paula-Ivan-pajarosenmicabeza41

Paula-Ivan-pajarosenmicabeza47

Paula-Ivan-pajarosenmicabeza50

Paula-Ivan-pajarosenmicabeza56


Anterior
Siguiente