Campoatravés

Campoatravés

Rual Real 2, Pontevedra

Acerca de

Campoatravés es un taller de arte floral especializado en diseñar y dar forma a cualquier idea de decoración con flores.

Realizamos decoraciones para bodas tanto religiosas como civiles. de igual modo, en todo tipo de celebraciones y eventos.

En Campoatravés hacemos realidad ese ramo de novia único con el que estás soñando. Escuchando vuestras ideas y propuestas, nos encargaremos de crear un ambiente espectacular en todos los rincones del evento.

Servicios que ofrecemos 

º Diseño floral

En primer lugar debemos hacer hincapié en que las flores siempre están entre las grandes protagonistas en cuanto a la decoración del día de tu boda.

Podemos decir que cada uno de nuestros diseños florales pueden ser más o menos sofisticados, jugando con diferentes tonalidades y contando con una gran variedad de flores

º Decoración de iglesias, pazos y grandes espacios

Siempre cuidamos todos los detalles sin que se nos escape ningún rincón . Cada estación ofrece unas determinadas flores y unas son más adecuadas que otras. El clima es un aspecto a tener en cuenta pensando en su durabilidad y no se estropeen y luzcan perfectas toda la ceremonia.

º Especialistas en bodas personalizadas y temáticas

Asimismo, creamos diseños personalizados para tu gran día. Siempre atendiendo a la temática y estilo de boda .

º Ramos de novia y prendidos en flor natural o flor preservada.

Probablemente, no sabrás qué flores elegir para tu ramo.

Sobre todo, nosotros estamos para ayudarte. Siempre bajo tu criterio, te aconsejamos teniendo en cuenta la estación en la que nos encontremos, estilo de vestido, temática de la boda e hilo conductor de la misma.

º Tocados y coronas en flor natural y preservada

Sin lugar a dudas, los tocados de flores naturales o preservadas mantienen toda su naturalidad y belleza sin perder la frescura original.

º Centros de mesa

Igualmente, tenemos las mejores ideas para decorar las mesas del banquete de tu boda con originales y variadas composiciones.

º Detalles para el coche

º Preparación de rincones como seating plan, bienvenida, protector de tacones, photocall, estaciones para el aperitivo, zona chill out, cigar bar

º Aderezo de mesas dulces

campoatravés

Si quieres estar al tanto de todas las novedades del sector, suscríbete a nuestra !Newsletter!

Detalles

Tipo de Negocio: Floristería

Datos de Contacto

Contáctanos




He leído y Acepto la Política de Privacidad de La Boda de Nerea.