Sucré Events

Sucré Events

Acerca de

Sucré Events es sinónimo de buenas noticas y momentos únicos.

Organizamos todo tipo de eventos, grandes y pequeños, privados y de empresa, poniendo todo el empeño para que resulte un momento único y memorable.

Nos adaptamos a tus necesidades y sobre todo a tus deseos, te ofrecemos opciones y soluciones adaptadas, nos encargaremos de todo el día del evento para que puedas disfrutar plenamente.

Contamos con los mejores expertos y proveedores en el sector para darte el mejor servicio.

Wedding Planner

Lo más importante está hecho, habéis decidido reunir amigos y familia para celebrar vuestra unión, ahora viene lo fácil, organizarlo todo.

¿Dónde? ¿Qué estilo de boda? ¿Qué decoración?

Son muchas las decisiones que deberéis tomar hasta la fecha elegida, y Sucré Events está aquí para ayudaros desde el. minuto 1 y no dejar nada al azar el día de vuestra boda.

Planificamos y coordinamos todo a vuestra medida, estamos disponibles para vosotros a cualquier momento para que compartáis ideas o preocupaciones.

Tenemos infinitas opciones gracias a todos los profesionales, proveedores y expertos en eventos con los que colaboramos, podemos cuidar el más mínimo detalle para convertir ese día en una experiencia inolvidable.

Estaremos presentes en tu celebración, para supervisar cada detalle y podréis así, disfrutar de vuestro día, vuestra gentes cada instante, sin tener que preocuparos de nada.

Eventos en familia

Nos encantan las celebraciones, que sean grandes o pequeñas, festejar y compartir con nuestros seres queridos nos hace sentir vivos y felices, tu evento debe ser único y memorable.

Organizamos aniversarios, bautizos, baby shower, despedidas de solterx …

Te ayudamos a decidir el lugar o lo podemos organizar en tu vivienda, finca … daremos a tu fiesta un toque diferente, personal y mágico.

También contamos con nuestros compañeros de sector con quienes trabajamos muy de cerca para ofrecerte todo tipo de servicios como fotografía, animación infantil, dj, …

Tenemos todo lo necesario para que no falte de nada en esa celebración.

La vida es un regalo, desde Sucré Events queremos ayudarte a vivir plenamente esos momentos de alegría para así crear recuerdos imborrables.

Mesa dulce/salada

Si lo que necesitas es dar un toque personal y endulzar cualquier evento, una mesa dulce o salada es lo perfecto.

Nos encanta preparar las mesas dulces, las personalizamos y mimamos hasta el más mínimo detalle.

Es muy importante conseguir con la decoración, la temática y colores elegidos, un rincón mágico.

Contamos con catering de calidad y reposteros artesanos creativos que harán tu mesa única.

Aquí no hay límites, las opciones son infinitas, solo tienes que contactarnos y lo pondremos todo a tu disposición.

Eventos de empresa

Sucré Events organiza para tu empresa todo tipo de reuniones, desde lanzamiento de un producto/servicio nuevo, un aniversario corporativo, un Team building o simplemente una cena de navidad.

Nos ocupamos de todo, ayudaros a elegir el lugar, el decorado, la organización, la logística y la coordinación de las actividades.

Tan sólo con una reunión o una llamada para orientarnos un poco, te podremos ofrecer una amplia gama de variedades.

 

No olvides suscribirte a nuestra Newsletter para estar al tanto de todas las novedades del sector.

 

 

 

Detalles

Tipo de Negocio: Organización de Bodas

Datos de Contacto

Contáctanos




He leído y Acepto la Política de Privacidad de La Boda de Nerea.