Tendencias en mesas de banquete

Tendencias en mesas de banquete

¿Conoces las últimas tendencias en mesas de banquete?

Cada vez la decoración de las mesas de boda es más importante, se busca sorprender a los invitados con un centro de mesa y menaje increíbles, generar un efecto wow y que todos quieran sacar fotos. Hoy os traemos las tendencias en mesas de banquete para este año 2021 para que la estética de tu mesa sea perfecta.

tendencias en mesas de banquete
@manudiazfotografiaemotiva @2emesmobiliario

Las mesas elegantes, naturales y personales son tendencia este año. Apostar por básicos, elementos minimalistas y eventos al aire libre, centrarse en lo que de verdad importa y dejar atrás las decoraciones excesivas y recargadas.

Puestas en escena más sobrias y con un punto de sofisticación.

El servicio de decoración de las wedding planner y las empresas de alquiler de mobiliario, menaje, manteles, etc… cobran muchísima importancia en los últimos años. Cada año los novios centran mayor parte de su presupuesto a la decoración de la boda, para hacerla única y totalmente personal.

tendencias en mesas de banquete

Los centros de mesa son los protagonistas, deben conseguir que sea un ambiente acogedor y cuidado, ya que es donde van a estar sentados todos los invitados. Las flores tanto preservadas, silvestres o frescas… desde colores pastel y cálidos a los colores más vivos, combinadas con velas son la apuesta nupcial por excelencia.

tendencias en mesas de banquete
tendencias en mesas de banquete

@adriafloreria

2 @siquierotulipan @afiestra

 3 @vidalfloristeria @verdnatura

 4 @carmenfloristeria @deriman_santana

Del mismo modo, las mesas ya no sólo son con mantel blanco y decoraciones en tonos claros, llegan las mesas de madera al descubierto, sin mantel, para darle un toque más rústico o campestre, pudiendo ser también de los más elegante, según el menaje o la decoración de las flores.

tendencias en mesas de banquete
tendencias en mesas de banquete
@msanzphotographer 
 
@manudiazfotografiaemotiva
Deco @heltedesign

De hecho, uno de los elementos que marcará tendencia serán los bajoplatos con colores fuertes como rojos, salmones, verdes botella… Todos estos tonos combinados con manteles tostados, consiguen un contraste en las mesas que crean una decoración perfecta!

tendencias en mesas de banquete
tendencias en mesas de banquete
tendencias en mesas de banquete
tendencias en mesas de banquete

Quedan atrás las tendencias del terciopelo y mobiliario excesivamente cargado o tropical, para dar paso a una tendencia que viene pisando fuerte, la minimalista, sencillo y con materiales naturales.

Por esto mismo, en las sillas vienen las fibras naturales ( madera, ratán…) que combinadas con las flores y las mesas, crean un ambiente único.

 1 @berllertama

 2 @danielsantallafotografia

Como resultado, la moda vintage se refleja también en las mesas sobre todo en las vajillas. Hay quien apuesta por platos diferentes combinados, de porcelana e incluso con dibujos de flores en tonos dorados o saló, creemos firmemente que será una tendencia durante muchos años.

1 y 2 @manudiazfotografiaemotiva @2emesmobiliario .

3 y 4 @2emesmobiliario

Por último, y muy importante, está la iluminación de la zona de las mesas.

De nada vale tener una mesa preciosa y única si la iluminación no va acorde o no cumple bien su objetivo, porque se perderá todo el esfuerzo de decoración de las mesas.

Una tendencia destacable en las bodas al aire libre, es la iluminación en los árboles. Aporta una luz acogedora además de ser un elemento decorativo fantástico.

 1 @ahr_photos

 2 @msanzphotographer

@danielsantallafotografia

 4 @miriammendezfotografia

¿Qué os ha parecido el artículo de tendencias en mesas de banquete que nos deja Heltedesing ?

Tomad buena nota si queréis triunfar con vuestra deco.

Y si queréis estar al tanto de más tips como éste, no olvidéis subscribiros a mi !!!Newsletter!!!

Iluminación : @jbx.es
Foto de portada del artículo :
@msanzphotography
@heltesingn